ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

Hola! Pedimos un deseo?

 

Hola a todos! 

Hoy celebramos el comienzo de una pequeña parte de Manuel & Manuela. Nuestro blog!! 

Detrás de todo esto estoy yo, Sonia. Soy muy de...¿Y por qué no? y al final me acabo metiendo en algún lío que otro. Por ejemplo este! :) 

¿Y por qué no un blog? Pues muy sencillo! Porque emprender sola e ir a ciegas todo el camino es un poco aburrido... Me gustaría construir un espacio donde la mezcla de todas nuestras ideas nos hagan fluir y el contenido nos inspire y nos ayude a sacar nuestra mejor versión. 

Los comienzos son lentos, lo bueno es que no tenemos prisa, eso si, no sé si os pasa a vosotros pero mi imaginación vuela... Menos mal que dicen eso de... "START SMALL, THINK BIG"!! 

¿Y vosotros? ¿Hacia dónde va vuestra imaginación cuando no le ponéis límite? 

Bien pues empiezo yo con las presentaciones :)

Soy amante de lo natural en todas sus formas y maneras. Un enfoque sencillo y sostenible me trae hasta aquí. Soy muy de básicos, esa puede ser una buena definición...desde la camisa que elijo por la mañana, el boli con el que escribo, el color de la pared de casa... todo!

Esta pandemia me ha regalado el tiempo necesario para organizar mis ideas y dar forma a todo lo que rondaba mi cabeza. Traigo un montón de ideas SIMPLES, NATURALES Y ORGÁNICAS. Nuestro lema y filosofía. Así entendemos nuestra marca.

Y de lo demás... pues tengo en casa un ratoncito que ha dado la vuelta a mi vida, tanto que he creado una colección de ropa infantil... :) Y es aquí  donde Manuel & Manuela desarrolla su faceta más delicada. Con piezas especiales hechas a mano, en España y a fuego lento.

Os iré contando muchas más cosas... pero antes,  pidamos juntos un deseo! Qué mejor forma de dar por inaugurado este blog y de lanzar al aire todos esos deseos/sueños por cumplir...

Cuando se cumpla el mío, volveré a la primera pagina de este blog para recordar donde empezó todo...

Gracias a todos los que habéis confiado cuando todo esto era tan solo una idea desorganizada en mi cabeza con dirección un poco incierta. Gracias a vosotros hoy ofrecemos nuestra mejor versión. Gracias también a los que os unís ahora para despegar juntos. 

Bienvenidos a nuestra comunidad!!! 

Nos vemos pronto :)

Sonia

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .