ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 150€ - A partir del 16 de agosto-

Canela

 

Muy buenos dias a todos!!

Imagino que a estas alturas todos sabréis quién es Canela!! Pero lo que seguramente no sepáis es lo especial y protagonista que es en toda esta historia.

Por ello quería acercaros al principio, cuando nació Canela y con ella Manuel & Manuela Baby!!

Mi gran obsesión durante los últimos meses ha sido encontrar en todo lo que hago una forma de consumo responsable buscando opciones que minimicen el impacto en el medio ambiente, buscando tradiciones artesanales para conservarlas y cuidarlas. 

Mi búsqueda de piezas hechas a mano en España me llevó hasta Canela, mejor dicho hasta Jenny, una chica gallega que desde hace años practica la técnica del crochet.

Juntas diseñamos una conejita que acompañara las casas de los niños y bebés de nuestras clientes y creo que el resultado es muy muy especial. 

Es tan importante para mi que se ha convertido en la protagonista de toda esta historia. Representa esa inspiración en el campo donde surgen nuestras prendas y esa búsqueda de la belleza en lo natural. Además es el mejor amigo de tu bebé y el elemento perfecto para decorar su habitación :) 

Nuestras clientas lo están regalando mucho a los bebés de sus amigas recién nacidos. Creo que no hay regalo más especial y diferente. Están encantadas!

También es la protagonista de nuestras cestas de bebés compuestas por productos hechos a mano 100%. Sin duda un muy buen regalo que recordarán para siempre.

Canela os desea una feliz semana. Nos vemos muy pronto :)

Un abrazo fuerte.

Sonia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .